top of page

BIENVENIDOS

A nuestra página de noticias Informativo Sur de la Costa. La noticia local y regional con proyección mundial

Foto del escritorInformativo de la Costa

Viernes 14 de diciembre 2018 | Devoción Matutina para Adultos | Oración por paz mental.


Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6.

¿Te gusta recibir consejos?

Es fácil dar buenos consejos a una persona necesitada cuando estamos plenamente satisfechos. Pero ¿quién era aquel que le decía a la iglesia de Filipos “por nada estéis afanosos”? Era un prisionero de una cárcel romana. Cuando Roma afilaba sus garras, no solía soltar la presa sin derramar sangre.

Preso, el apóstol aguardaba su juicio, que lo conduciría a la muerte. Su futuro era oscuro e incierto. Fue este hombre, en la mayor crisis de su vida, el que les escribió a los hermanos en Filipos: “Por nada estés afanosos (;merimnáo)”. El término original significa más que “ansioso”. Es casi miedo. La ansiedad es una anticipación del miedo. Y todos la padecemos: algunos no duermen por temor a no tener las cosas que necesitan, y otros no duermen por temor a perder las cosas que tienen. Pero ¿alguien puede vivir sin preocuparse en este mundo? ¿Está acaso el apóstol negando la realidad?

Luego del consejo, Pablo introduce un pensamiento con la conjunción adversativa sino, que indica contraposición o exclusión de dos ideas. Dice: “Sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”. Si tú no oras por todo, estarás preocupado por todo. Si oras por todo, no te preocuparás más de lo que es bueno para ti. Por lo tanto, tienes dos alternativas: oras por todo o estás ansioso por todo. Con cada amanecer, se abren dos sendas delante de ti para que camines por una de ellas: la de la ansiedad o la de la fe.

Si algo es lo suficientemente importante para ti como para generarte ansiedad, es lo suficientemente importante como para que se lo digas a Dios.

¿Eres amigo de Jesús? Tu instinto fraterno te hará contarle todo, hasta lo que creas más insignificante. Una nube de mosquitos puede envenenar a una persona tanto como la mordedura de una serpiente. Si no le cuentas a él las pequeñas cosas, tampoco le contarás las grandes. Una playa está compuesta por una cantidad infinita de granos de arena. Los años son solo una colección de segundos. Tu vida vale mucho, porque es la suma de todas las nimiedades.

¡Cuéntale todo a Jesús en oración!

Oración: Señor, quiero contarte todo.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018

LAS ORACIONES MÁS PODEROSAS DE LA BIBLIA

Ricardo Bentancur

Lecturas devocionales para Adultos 2018

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ccmlogo.png

CÁMARA DE COMERCIO

01/19 - 01/23

NOTICIAS CCM

Conoce la actualidad de la Cámara de Comercio de Magangué

Visitar Sitio

pais.jpg

Tratado Internacional Antártico

El Tratado Internacional de la Antártida, fue firmado el 1 de diciembre de 1959, y su objetivo principal era regular las relaciones entre los países firmantes iniciales

bottom of page