Por: Edgardo Andrade P.
La Fiscalía General de la Nación informó que adelanta bajo difíciles condiciones las labores de recuperación de los cuerpos de las cinco víctimas mortales que causó el colapso de una parte de la estructura del puente en construcción de La Pala, en la vía Villavicencio – Bogotá, cuyas causas son aún desconocidas.
Desde muy temprano este martes arribaron nuevamente al sector funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para iniciar las labores de levantamiento de las posibles víctimas fatales que habría dejado el accidente en una obra en el kilómetro 65 de la vía Villavicencio-Bogotá.
La decisión de retornar al lugar fue adoptada por la directora seccional de la Fiscalía en Meta, Isabel Cristina León Henao, quien también asistió al lugar para conocer directamente la situación.
Hasta el momento el rescate de las posibles víctimas ha sido difícil debido a lo complejo del terreno y la caída de agua.
Esta mañana el Viceministro de Transporte Manuel Felipe Gutiérrez, junto con el Presidente de la ANI_Colombia, se trasladó a la zona del accidente en el sector Chirajara-Fundadores para reunirse con representantes del concesionario y la interventoría.
Comments