Por: Edgardo Andrade P.
Con 13 agentes viales, 27 reguladores y 18 policías de la seccional de Tránsito y Transporte que llegaron a la ciudad, Santa Marta está lista en regulación y control de la movilidad durante esta temporada turística.
El alcalde Rafael Martínez junto al coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana; el capitán de Tránsito, Jaime Legarreta; y los secretarios de Movilidad y Seguridad, Ernesto Castro y David Calderón, presentó en el parque Bolívar a este grupo de personas que garantizarán que durante este mes de Diciembre y principios de Enero del 2019, esta capital no presente caos vehiculares, se garantice el orden en las vías y los ciudadanos cumplan las normas de tránsito.
El mandatario informó que desde la administración se diseñó un plan preventivo y operativo de movilidad, que estará distribuido en las zonas y puntos más críticos, tomándose las zonas turísticas a partir del 15 de diciembre.
“Con este grupo de agentes, reguladores y Policías queremos que la ciudad no colapse al llegar los turistas con sus vehículos, especialmente en los primeros días de Enero cuando sabemos que el número de carros pasa de los 80 mil. Por lo pronto, estos primeros días del mes nos vamos a concentrar en la avenida Campo Serrano, el Mercado, la avenida del Libertador, la zona del puente el Mayor, entre otros puntos que tendrán bastante afluencia por las compras navideñas que hacen los ciudadanos en esta época”, indicó Martínez.
Kommentarer