Por: Edgardo Andrade P.
Luis Alonso Colmenares, padre del joven Luis Andrés Colmenares asesinado en Bogotá, regresó a su tierra natal, Villanueva, Guajira y con un emotivo mensaje ‘vistió’ de Navidad la tumba de su hijo.
“Es que no lo puedo evitar Luis Andrés… mi llanto por ti no se va a calmar nunca!! Hoy he vuelto a Villanueva para adornarte y celebrar contigo la navidad”, escribió en su cuenta de Instagram.
El joven sepultado en el cementerio de esa localidad y recordaron siempre en el país por el sonado caso que involucra a muchas personas por su muerte, era un amante de esta época de fin de año, en donde llegaba a reencontrarse con toda su familia.
“Te he perdido hijo mío, no hay duda que ya no estás con nosotros, pero a pesar de que pasen los años yo te recuerdo, y siento que sigues vivo en mi corazón, a mi manera, en silencio y en secreto, a ratos llorando por dentro, en medio de los recuerdos, a veces impotente por la injusticia, y con todos esos años que se me vinieron encima desde tu partida a veces me siento derrotado Luis Andrés. Por eso es que cuando llega navidad vengo a adornarte para calmar la tristeza y mi melancolía imaginando que llegamos a Villanueva a celebrar juntos… FELIZ NAVIDAD LUIS ANDRÉS!!”.
Commentaires