top of page

BIENVENIDOS

A nuestra página de noticias Informativo Sur de la Costa. La noticia local y regional con proyección mundial

Foto del escritorInformativo de la Costa

Lunes 26 de noviembre 2018 | Devoción Matutina para Adultos | Oración por Dorcas.


Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Hechos 9:40.

¿Eres un instrumento útil en las manos de Jesús?

El milagro de la resurrección de Tabita tiene diferencias y similitudes con el milagro de la resurrección de la hija de Jairo, de la que Pedro fue testigo presencial.

Acerca de la resurrección de la hija de Jairo, el relato nos dice: “Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años” (Mar. 5:41,42). Pedro, al igual que Jesús, dijo: “Levántate”. Pero el discípulo hizo algo que el Maestro no hizo; y no hizo algo que Jesús hizo. “Pedro se puso de rodillas y oró”. Jesús no hizo eso. Y Jesús hizo algo que Pedro no hizo: tomó la mano de la niña. Pedro extendió su mano después de que el milagro fuera hecho: no para comunicar la vida, sino para ayudar a la dama a ponerse de pie (vers. 41). Así, tanto por lo que hizo en su oración como por lo que no hizo, el acto de haber extendido la mano, que era el canal de la vitalidad, traza una amplia distinción entre la copia del discípulo y el original del Maestro.

Cristo hace milagros por su poder inherente. Sus siervos solo los hacen como sus instrumentos. Como creyentes y obreros todos en la causa del Señor, tú y yo tenemos que tener claro, y enfatizarlo a quienes bendecimos con nuestro ministerio, que no somos más que canales e instrumentos en las manos de Dios. Cuanto más bajo es el escalón donde nos ubicamos respecto de Jesús, más alto será el lugar de servicio en el que nos pondrá. La primera condición a fin de ser un obrero útil para el Señor es esconderse detrás de su poder.

La oración sincera es un recurso eficaz que tenemos para hacer la obra de Dios. “Es únicamente la obra realizada con mucha oración y santificada por el mérito de Cristo la que al fin habrá resultado eficaz para el bien” (DTG 329).

Oración: Señor, me escondo detrás de ti.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADULTOS 2018

LAS ORACIONES MÁS PODEROSAS DE LA BIBLIA

Ricardo Bentancur

Lecturas devocionales para Adultos 2018

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


ccmlogo.png

CÁMARA DE COMERCIO

01/19 - 01/23

NOTICIAS CCM

Conoce la actualidad de la Cámara de Comercio de Magangué

Visitar Sitio

pais.jpg

Tratado Internacional Antártico

El Tratado Internacional de la Antártida, fue firmado el 1 de diciembre de 1959, y su objetivo principal era regular las relaciones entre los países firmantes iniciales

bottom of page