Por: Edgardo Andrade P.
El alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, respondió ante la incertidumbre que podría generarse por el hecho de que el estadio Sierra Nevada no apareciera en el listado de obras para ser entregadas en Diciembre, pese a que así se había informado a través de sus redes sociales.
En declaraciones el mandatario distrital precisó que, así como lo afirmó en la noche del miércoles, “El estadio de la ciudad en Diciembre está (estará) terminado”, sin embargo, precisó que esto no significa que en el mismo mes de Diciembre sea entregado a la comunidad de manera oficial.
“El contratista terminará en Diciembre, pero si no lo anunciamos aún, es porque no lo entregaremos en Diciembre, aunque sí esté terminado. Nosotros lo recibimos, pero lo entregamos en Enero, aunque el estadio sí se va a terminar”, aclaró el alcalde Rafael Martínez.
Por su parte, la Alcaldía reportó que a la obra ya le están tomando los últimos detalles y hay unos vidrios que están pendientes de instalación, pero que no es mucho lo que falta para la entrega definitiva.
Comentarios