Por: Edgardo Andrade P.
A través de un Plan de Contingencia y con el apoyo de diferentes organismos como la Policía de Carreteras, Ministerio de Transporte y las empresas transportadoras, la Terminal de Transportes de Valledupar opera durante la temporada de fin de año.
El gerente de la entidad, Luis Fernando Cuello Pedroza, informó que están liderando varias campañas alusivas a la seguridad vial, buena atención a pasajeros, comodidad para el usuario, entre otros. “La idea con estas campañas es incentivar a la comunidad a visitar la Terminal, ya que a través de un trabajo mancomunado con las distintas empresas transportadoras y la Policía Nacional los servicios están garantizados”, enfatizó.
El funcionario manifestó que este Plan de Contingencia, que está activo desde el primero de Diciembre hasta el 31 de Enero de 2019, está monitoreado y regularizado por la Superintendencia, por lo tanto se han intensificado los operativos de control de transporte informal, en compañía de la Policía Nacional y a su vez también se están revisando de manera preventiva los vehículos que salen de la ciudad, en cuanto al estado de las llantas, motor, vidrios, entre otros.
Comments