Por: Edgardo Andrade P.
La advertencia la lanzó el coordinador de la Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez, a las familias que una vez recibieron el beneficio de viviendas gratis en las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria y que actualmente están haciendo mal uso del mismo.
“Son 796 viviendas que están en condición de incumplimiento y a las normas que exige el Ministerio de Vivienda para estas familias puedan acceder a su vivienda. En este caso esperemos que con el Ministerio podamos avanzar en este tema de revocatoria de subsidios para que ese lunar que hoy en día se está vislumbrando, ya pueda la comunidad en general saber que son barrios donde viven personas de bien”, precisa el funcionario.
El funcionario habló para este medio sobre las situaciones más graves detectadas al interior de estos hogares.
“Lo más grave que hemos detectado son las pandillas, el alquiler de los apartamentos y obviamente el expendió de drogas. Sobre este tema dijo que esto es muy delicado necesitamos ayuda de la Fiscalía y aún por esto no se ha realizado la primera revocatoria pero ya hay investigaciones en curso”, agrega el funcionario.
Comments