Por: eltiempo.com
En Itagüí todos estaban a la espera de las palabras del técnico del Junior, Julio Comesaña, luego del partido de ida de las semifinales de la Liga contra Rionegro Águilas. Sin embargo, quien salió a dar las declaraciones por parte del cuerpo técnico del equipo barranquillero fue Alfredo Araujo, asistente del uruguayo.
Junior ganó 2-3 contra Rionegro Águilas y toma ventaja en la serieCon estos goles, DIM empató 2-2 a Tolima en la ida de las semifinalesLas cuatro razones del empate entre Medellín y Tolima
Cuando se le preguntó a Araujo por qué Comesaña no se hizo presente aseguró: “El profesor Comesaña está en una charla al final del partido con los jugadores”. Al uruguayo se le vio bastante molesto tras finalizar el encuentro porque su equipo perdió una ventaja de tres goles.
Araujo afirmó que al tener la ventaja de 0-3 “teníamos que dejar descansar a algunos jugadores, James Sánchez nos pidió protección, Jarlan Barrera también le pegaron, pero terminó cuando Omar Vásquez nos tomó la pelota y la manejó en todo sentido”.
Junior ya estaba pensando en poner un equipo alternativo el próximo domingo, en el partido de vuelta, debido a que el próximo jueves juega la semifinal de vuelta contra Santa Fe, en la Copa Suramericana: “nosotros estábamos pendientes de que si ganábamos por esa diferencia íbamos a hacer unos cambios para el partido siguiente; ahora estamos pensando algo distinto y tenemos que salir en Barranquilla a salir a cerrar la serie”, dijo Araujo.
Sobre el estado de Sebastián Viera, el asistente de Comesaña confirmó que “tiene un golpe muy pero muy alevoso, Pérez fue definitivamente al jugador y no a la pelota. El problema es en la rodilla, confiamos en que de aquí al día domingo pueda estar en el partido”.
Comments