Por: Edgardo Andrade P.
A través de un comunicado, el empresario colombo-español, Carlos Mattos, se refirió a los señalamientos “directos e indirectos” que lo vinculan con “una conspiración contra el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez”.
“Quiero ser enfático en señalar que no hago parte de ninguna conspiración y que con mi equipo de asesores lo único a lo que me he dedicado es a defenderme con argumentos legales y en uso de mis derechos constitucionales, los cuales hasta hoy me han sido vulnerados”, indicó Mattos.
También confirmó que el ahora fiscal Martínez fue su abogado e hizo parte del equipo de defensa, al mismo tiempo que Guy Lewis y Leo Arreguin, quienes aún defienden sus intereses.
“Debo aclarar contundentemente que es cierto que los señores Guy Lewis y Leo Arreguin son parte de mi equipo de defensa y me vienen acompañando desde hace unos años cuando inició mi proceso con la Hyundai, en momentos en que Néstor Humberto Martínez era mi abogado y hacía también parte de mi equipo de defensa”, sostuvo el procesado empresario.
Cabe resaltar, que Mattos está siendo investigado por el presunto pago de sobornos a funcionarios judiciales y civiles para direccionar a su favor un proceso sobre la representación de la marca de carros coreana Hyundai en Colombia.
Comentarios