Por: Edgardo Andrade P.
El presidente Iván Duque confirmó que en seguimiento a hechos violentos en el Catatumbo, fueron capturados dos delincuentes de la banda ‘Los Pelusos’, conocidos como JJ y Noni, responsables del cruel ataque del pasado 30 de julio en El Tarra, que dejó 10 muertos, entre ellos un líder social.
Las precisiones las hizo el jefe del Estado a través de su cuenta en Twitter, en la cual resaltó que en desarrollo del plan El Que La Hace La Paga, miembros de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía capturaron a estos delincuentes en las ciudades de Cali y El Tarra.
“Estos sujetos deberán responder a la justicia por delitos de homicidio, extorsión, secuestro, entre otros”, subrayó el primer mandatario.
“Seguimos trabajando sin descanso, junto con la Fuerza Pública, para acabar con todas las estructuras criminales que por décadas han golpeado a la ciudadanía de Norte de Santander. Nuestro compromiso es permanente por la seguridad y tranquilidad en la región”, puntualizó el presidente Duque.
Comments