Por: Edgardo Andrade P.
El alcalde de Cartagena, Pedrito Pereira, informó desde Barranquilla que el Órgano Colegiado de Administración y Decisión -Ocad- del Caribe aprobó los recursos para intervenir los escenarios que se usarán durante los Juegos Nacionales y Paranacionales que se realizarán en Bolívar en 2019.
Los recursos se usarán para adecuar la pista de atletismo Campo Elías Gutiérrez, el Coliseo de Combate y Gimnasia, y el Complejo de Raquetas.
Para el primero se definió una inversión de $ 16 mil millones, para el segundo, 4,500 millones, y para el tercero, 2,700 millones.
“Esta acta de hoy se envía a Secretaría de Hacienda para incorporar y se inicia el proceso contractual. La ejecución de las obras tienen un tiempo máximo de seis meses, así las cosas en noviembre del año entrante estarían listos para Juegos Nacionales y Paranacionales”, explicó Pereira.
Además de estos escenarios, la Alcaldía de Cartagena hará con recursos propios la adecuación del estadio de fútbol Jaime Morón, en el que parte de las obras empezarán a principios del próximo año, según se informó durante la presentación de la Promotora Real Cartagena, a la que asistió el mandatario local. También están definidos los recursos para el Argemiro Bermúdez y el Once de Noviembre.
Kommentare